Spanish |

¿Más información? MEX 958 587 1581    |    USA/CAN 52 958 587 1583

English

Desarrollo

conoce nuestras instalaciones
Instalaciones  responsables

Mansiones Cruz del Mar reúne una colección de amenidades que crean una nueva experiencia de vida. Senderos para caminatas, alberca, gimnasio y servicios de SPA únicos, combinan la estimulación y restauración de mente y cuerpo. Por su ubicación en Punta Santa Cruz, tendrá de fondo un escenario relajante y tranquilo de las montañas.

 

Comience su día con una sesión de ejercicios de estiramiento y un masaje aromático relajante. Consienta su cuerpo con un tratamiento innovador en el SPA, nade unos minutos o simplemente tome el sol en la alberca. Aprenda de la comida tradicional, tome clases de salsa, sorpréndase con su película favorita en la sala de cine y relajarse. Ésta es la vida que siempre ha imaginado.

  • FÁCIL ACCESO

    Sensible a las necesidades de los residentes, Mansiones ofrece un fácil acceso para personas con dificultades físicas o discapacidades.

  • SERVICIOS MÉDICOS

    Mansiones le brinda cuidados y atención médica de emergencia en el Centro Médico del sitio, todo en la comodidad de un ambiente familiar.

  • PROYECTO ECOLÓGICO

    Siempre conscientes del cuidado al medio ambiente, Mansiones ha diseñado espacios y amenidades que incluyen alternativas ecológicas.

Cuando nuestros diseñadores se unieron para delinear Mansiones de Cruz del Mar, se inspiraron en las montañas que rodean el sitio y las tradiciones de la región. Detalles apreciados en la arquitectura, sus techos altos y los arcos esculpidos a mano. Cada condominio le ofrece una vista cautivadora y puestas de sol sorprendentes desde su amplia terraza, donde podrá disfrutar momentos de relajación.

grand master suite
Junior Suite
estudio

comodidad y tranquilidad

Con más de 154 m2, ofrecemos habitaciones totalmente amuebladas con recamara con cama Queen Size con ventilador y aire acondicionado, sala y comedor con aire acondicionado y ventilador.

Dos baños completos, cocina equipada, estudio con sofá cama y capacidad máxima 5 personas.

hermosos interiores de lujo

Con más de 177 m2, tendrá a su disposición una espaciosa sala de estar, comedor, cocina equipada, área de lavado. Encuentre en la suite principal una sala de estar privada, baño completo con bañera de hidromasaje complementado por un amplio walk-in clóset. El dormitorio de huéspedes se encuentra al lado opuesto y dispone de un extenso armario y cuarto de baño completo para su comodidad, aire acondicionado y ventilador. Capacidad para 5 personas.

espacios cómodos y agradables

Cuenta con un área de 80 m2, estudio para dos personas totalmente amueblado, recamara con cama King Size con ventilador y aire acondicionado, sala y comedor con aire acondicionado y ventilador, un baño completo, cocina equipada, ocupación máxima 3 personas.

No contamos con teléfono en habitaciones.

MUEBLES

Una residencia refleja claramente la esencia y personalidad de su propietario; desde la sensación de los materiales en su interior hasta el diseño de cada mueble. Nuestro equipo de profesionales le brinda asesoría para crear el ambiente ideal de su hogar y diseñar cada espacio de su residencia.

interiores

Confort inigualable. Es la forma en que describimos el diseño interior de cada residencia en Mansiones Cruz del Mar. Nuestros diseñadores se propusieron crear un espacio que exprese un ambiente confortable, por ello los finos acabados y artesanías que lo integran han sido detallados cuidadosamente. Así cada habitación se define en función de la accesibilidad e integración para crear un entorno íntegro.

 

Vacacionar en Mansiones comprende de muchas ventajas, dentro de ellas la amplitud de sus residencias. Todas situadas estratégicamente para disfrutar de la luz natural y vista panorámica, mientras preserva su privacidad. Creando así un lugar que se sienta como en casa.

Pisos de Mármol Travertino

Gabinetes en madera tropical

Cocina con cubiertas Granito

Accesorios de acero inoxidable

Cubiertas y regaderas en Mármol

Clósets y puertas de madera

Ventanas con marcos de aluminio

Aire acondicionado y ventiladores

aTRACTIVOS TURÍSTICOS

Cuarto Inglés

Alberca Semi-olímpica

Jacuzzi con asoleadero

Área de asadores BBQ

Centro de Negocios

Cine

Cocina Gourmet

Jardín Comunitario

Salón de eventos

Green de Práctica

Restaurante Limon Bistro

Biblioteca

Yoga

Gimnasio

Spa & Masajes

Seguridad 24 hrs

English

Spanish

AVISO DE PRIVACIDAD

Ubicación

Punta Santa Cruz,

Bahía de Huatulco, Mexico.

VER MAPA EN GOOGLE MAPS

México:

958 587 1581

Canadá:

52 958 587 1583

MANSIONES CRUZ DEL MAR - COPYRIGHT 2015, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -

DISEÑO WEB POR  TAGCLOUD WEB